El Fortín, que triunfó en la Fase Complementación, y el Taladro, que cayó en la final de la Campeonato con Boca, se enfrentarán por un boleto internacional aún sin confirmación de día, horario y lugar, aunque ya se barajan opciones.
La temporada no se termina para Vélez y Banfield. Después de la final, nuevamente habrá otra final. El Fortín, que venció 3-1 a Central en el partido decisivo de la Fase Complementación, deberá enfrentarse al Taladro, que cayó por penales ante Boca en la definición de la Fase Campeonato y quedó a las puertas del título de la Copa Diego Maradona, por un lugar en la Sudamericana 2022.
Si bien aún no hay fecha ni sede confirmada por parte de las autoridades, el encuentro, que cuando se diagramó el calendario estaba programado para el domingo 24 de enero, podría llevarse a cabo entre el 20 y 27 de febrero en San Luis como escenario neutral.
La intención es que todos los clubes puedan contar con su merecido descanso previo a un año repleto de competencias. Es por eso que todo parece indicar que se disputaría entre la segunda y la tercera jornada del torneo próximo, cuyo arranque está previsto para el 14 de febrero.