El encuentro se llevará a cabo esta noche y se analizará si Ángel y Óscar, quienes se han visto envueltos en los problemas de vestuario del Ciclón, deben continuar en el club o se van.
Parece que la continuidad de Ángel y Óscar Romero en San Lorenzo no está asegurada. Y es que los hermanos, que se han visto envuelto en los problemas de vestuario que tiene el Ciclón, se juntarán esta noche con sus asesores para decidir cuál será su futuro.
Más allá de que la reunión de hoy será importante, no todo dependerá de la decisión que se tome allí, puesto que los futbolistas paraguayos aún tienen contrato con San Lorenzo y, por ahora, tienen que volver a presentarse en el club el jueves 21 de enero, cuando el equipo vuelva a los entrenamientos.
Además, antes de que finalmente decidan cómo seguirán sus carreras deportivas, seguramente Ángel y Óscar tendrán una charla con Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón, en la cual se plantearían los pasos a seguir por ambos lados
EL ESCÁNDALO EN EL VESTUARIO DE BANFIELD QUE INVOLUCRÓ LOS ROMERO
Según transcendió, tras el -1-4 frente al Taladro, Fernando Monetti le habría recriminado a Ángel una acción que tenía que ver con el juego y algunos dicen que, en medio de la discusión, voló una mano del arquero hacia el paraguayo. Lo cierto es que después del encuentro los hermanos se fueron del estadio Florencio Sola en el auto de una persona de seguridad del club y no en el micro junto a todo el plantel.
¿QUÉ PASARÁ CON LOS ROMERO SI ASUME DABOVE?
Si finalmente el ex-técnico de Argentinos Juniors llega al Ciclón, no dejará a de lado ni a Ángel ni a Óscar, aunque sabe que para contar con ellos deberá arreglar la convivencia del vestuario. Para eso, el DT e pediría ayuda a los dirigentes y a la secretaria técnica.