El Millonario, tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Palmeiras y el truncado pase a la final del torneo local, tendrá un corto receso y luego regresará a la prácticas, con el Muñeco a la cabeza.
Luego de la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras, sumado a quedar fuera de la pelea por el título en el torneo local, River se tomará vacaciones luego de una temporada desgastante, atravesada por compromisos de importancia y la pandemia de coronavirus.
Sin embargo, el receso para los dirigidos por Marcelo Gallardo será breve: el próximo miércoles 20 de enero dirán presente en el River Camp. Los jugadores se pondrán a disposición del cuerpo técnico para encarar los nuevos objetivos que se avecinan.
¿Cuáles son esos objetivos? En primer lugar, el torneo local tiene una fecha tentativa: los encargados de la Liga Profesional de Fútbol desean que el nuevo campeonato comience a mediados de febrero, posiblemente el fin de semana del 14.
Luego, como en todos los años con Gallardo, River jugará la Libertadores. La Conmebol confirmó que la primera fase iniciará en febrero: los primeros partidos se disputarán en la semana del miércoles 17. Vale recordar que el Millonario está clasificado directamente para la fase de grupos, por lo que comenzará su andar entre marzo y abril.
El otro gran objetivo es la Copa Argentina, transmitida por TyC Sports. River es siempre un animador (ganó tres de la últimas cuatro ediciones) y se toma el certamen en serio, jugando siempre con lo mejor que tiene a disposición.
Aún sin fechas confirmadas para su partido de 32avos de final ante Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, pero sí con la certeza de que la Copa volvió con diferentes cruces, el Millonario apostará a hacerse con un nuevo título.