Con Campuzano listo para volver frente al Peixe, Miguel Ángel Russo deberá rearmar el mediocampo, que ya cuenta con Diego González y Nicolás Capaldo. Otra de las opciones que evalúa es sacar a Salvio y modificar el esquema.
Jorman Campuzano dejó atrás su distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha y Miguel Ángel Russo va recuperando soldados en Boca, que este miércoles enfrentará a Santos por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. En vísperas del duelo ante los brasileños, el técnico xeneize comienza a delinear un once que podría tener cambios en mitad de cancha.
Con el colombiano listo para volver a las canchas y los destacados desempeños de Nicolás Capaldo y Diego González en sus últimas presentaciones, el entrenador azul y oro baraja tres apellidos para ocupar dos lugares en el círculo central del Estadio Urbano Caldeira. De igual manera, todo parece indicar que el cafetero se metería en el equipo y se movería al lado del joven de 22 años.
Salvio, ¿afuera del once y cambio de esquema?
No obstante, otra de las modificaciones que evalúa Russo para el duelo con el Peixe, aunque no corre con demasiada fuerza, es la del esquema. Sumar a Campuzano al núcleo del campo, rodeado por el Pulpo y Capaldo, en reemplazo de Eduardo Salvio, de desteñida labor en la ida copera y frente a Argentinos por el torneo local.
El posible equipo de Boca para enfrentar a Santos
Boca visitará a Santos el miércoles, desde las 19.30, y Miguel Ángel Russo comenzó a diagramar el equipo, que saldría con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.