Tras la polémica por los infectados en Santos, el Xeneize confirmó que tendrá a todo el plantel a disposición para viajar a Brasil y buscar un lugar en la final de la Copa Libertadores.
Respira Boca. Y es que, después de la polémica por los infectados en Santos que jugaron ante el Xeneize el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores 2020, el equipo de la Ribera confirmó que todos los hisopados resultaron negativos.
De esta manera, Miguel Ángel Russo tendrá al plantel completo a disposición para viajar a Brasil y buscar un lugar en la final del certamen continental el miércoles desde las 19.15, tras el 0-0 en La Bombonera.
La noticia fue más que buena para Boca, después de haberse conocido que el arquero titular John y el defensor suplente Wagner Leonardo dieron positivo de Covid-19 en las contrapruebas realizadas tras el partido del pasado miércoles. Si bien Santos se enteró con posterioridad al partido de que ambos eran positivos, las sospechas fueron inevitables y en el Xeneize temieron contagios.
El posible equipo de Boca para enfrentar a Santos
Boca visitará a Santos el miércoles y Miguel Ángel Russo comenzará a definir mañana el equipó. El arco y la defensa sería con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra. En el medio, solo Sebastián Villa parece tener un lugar asegurado. Y los otros tres saldrían de Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Diego González y Eduardo Salvio. Arriba: Carlos Tevez y Franco Soldano.