El delantero, acusado de un delito sexual que desmintió mediante un comunicado, terminará los estudios médicos y se entrenará en Ezeiza.
Cristian Pavón, delantero de Boca, se sumaría el martes a los entrenamientos en Ezeiza luego de su regreso del préstamo en Los Ángeles Galaxy, de la MLS estadounidense. Esto se dará en medio del escándalo que generó una grave denuncia por abuso sexual en su contra, conocida el sábado pasado y desmentida por él mediante un comunicado.
El cordobés de 24 años fue acusado por Marisol Doyle, una mujer que asegura haber sido atacada en una fiesta organizada por él en Anisacate, , su tierra natal. La situación habría ocurrido hace más de un año, pero el reclamo ante la Justicia se formalizó recién en diciembre pasado. En el escrito que mostró en Instagram, en tanto, la definió como "completamente falsa".
La postura que tomó el Xeneize ante el tema es similar a la del caso de Sebastián Villa, quien en principio practicó sin jugar oficialmente hasta que Daniela Cortés, su expareja, pidió que le permitan reincorporarse al equipo de Miguel Ángel Russo.
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Pavón deberá terminar los estudios médicos exigidos por Boca y pasar por un nuevo hisopado para prevenir el contagio de coronavirus, lo que podría darse este lunes. Después, por cuestiones administrativas, hasta febrero no tendrá chances de jugar oficialmente.