Al Xeneize le quedan tres días para enfrentarse a Santos por un lugar en la final de la Libertadores. La línea que marcó Carlitos y la agenda del plantel.
Tras asegurarse un lugar en la definición de la Copa Maradona, Boca afrontará la semi de la Copa Libertadores el miércoles ante Santos, luego del 0-0 de la ida. El capitán Carlos Tevez fue claro respecto del enfoque: irán en busca de tres finales y él cree que "hay equipo" para ello, según expresó con un mensaje en las redes sociales.
Luego del 2-2 ante Argentinos, el plantel xeneize se entrena este domingo por la mañana y ya pasó por los hisopados obligatorios de parte de Conmebol. Lunes y martes habrá nuevas prácticas matutinas y cerca del mediodía partirá hacia San Pablo, donde a las 19.15 del miércoles se enfrentará al Peixe.
En el medio, durante la noche de este domingo conocerá a su rival en la definición del trofeo local. Banfield, Gimnasia y Talleres lucharán por enfrentarse a los dirigidos por Miguel Ángel Russo en el Estadio Bicentenario de San Juan, en un duelo pautado para el domingo que viene.
Se espera que Boca recupere a Jorman Campuzano, marginado de la ida ante Santos por una lesión muscular y ausente contra el Bicho por cumplir una fecha de suspensión tras ser expulsado del Superclásico. Después, en principio, no habría grandes cambios entre los convocados.