Parte del cuerpo técnico y los referentes del plantel hablaron con el colombiano sobre su reacción y la roja en el duelo ante Palmeiras.
La noche del martes para River fue completamente olvidable, pero una de las situaciones más inesperadas fue la expulsión por roja directa de Jorge Carrascal tras intentar golpear intencionalmente a Gabriel Menino. El árbitro no dudó y le mostró la roja, inmediatamente después llegó el tercer tanto de Palmeiras.
Esta situación llevó a que este jueves parte del cuerpo técnico y los referentes del plantel Millonario se reunieran con el colombiano para charlar sobre su reacción y lo sucedido. No trascendieron los nombres de quienes integraron este diálogo pero además de Marcelo Gallardo se estima que también fue parte Matías Biscay y por parte de los jugadores más experimentados Leonardo Ponzio, capitán, Javier Pinola, subcapitán, y Enzo Pérez.
Según se supo, no fue un "reto" o llamado de atención, sino una charla para remarcar que apesar de los momentos y "calenturas" que se pueden vivir en un partido, debe pensar y actuar como un jugador profesional. De no mediar ningún inconveniente, el colombiano sería titular el próximo sábado ante Independiente en la cancha de Banfield a las 21.30.
River perdía por 2-0, tras el rápido segundo gol de Palmeiras cuando inició el complemento. A los catorce minutos el colombiano tiró una patada inentendible, que no llegó a golpear de lleno en Menino, pero si fue vista por Leodán González quien lo expulsó inmediatamente. Además de quedarse con diez, el equipo local sufrió inmediatamente el tercer tanto.