El defensor sufrió un estiramiento en el ligamento externo y Sebastián Beccacece suma una nueva baja en su equipo.
Racing no gana para disgustos si de lesiones se trata. A la nutrida enfermería de Avellaneda ahora se sumó Leonardo Sigali, quien en el cotejo ante Central Córdoba sufrió un esguince en la rodilla derecha y será baja por un tiempo.
El defensor padeció el estiramiento del ligamento externo en una acción en la que pisó mal con el tobillo. Dicen desde el cuerpo médico de la Academia que pasadas las horas mostró buena flexibilidad en la rodilla y eso lo ayudó bastante.
Por otra parte, en Racing aguardan por la operación de Benjamín Garré, quien tiene osteocondritis en la rodilla izquierda y temen que el tiempo de recuperación sea más extensa de lo que pensaban originalmente. Las próximas horas serán decisivas.
¿LOS BARROS SCHELOTTO LLEGAN A RACING?
Hugo, el padre de los mellizos Guillermo y Gustavo, que están entre los candidatos a dirigir a la Academia, reconoció que a sus hijos les gusta la gestión de Víctor Blanco. ¿Se abre una puerta?
Todavía no llamaron al Mellizo desde el club, pero el teléfono está por sonar. Desde su entorno aseguraron que una propuesta de Racing podría generar su regreso a la Argentina. Por lo pronto, de las palabras de Hugo es sabido que la posibilidad de la Academia los seduce. "A los dos les gusta mucho cómo se maneja Víctor Blanco, cómo administra al club", afirmó en diálogo con el programa radial ¿Cómo te va?