Los 22 jugadores concentrados, con Milton Casco incluido, están a disposición de Marcelo Gallardo para afrontar la ida de la semifinal de la Copa Libertadores contra el equipo brasileño.
Buena noticia para Marcelo Gallardo: la delegación de River superó los hisopados PCR que la Conmebol le solicitó para recibir este martes a Palmeiras en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Esto significa que los 22 jugadores concentrados, con Milton Casco incluido, estarán a disposición del técnico en el Libertadores de América.
"Todos los hisopados realizados ayer al plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo", reza el parte médico del Millonario, que se concentrará desde este mediodía en el Hotel Faena y se entrenará, a las 17, en el River Camp.
Mientras también espera los resultados del control antidoping, una práctica habitual en este tipo de instancias, el plantel adelantó la concentración en su cronograma para reforzar los cuidados sanitarios en medio de la pandemia.
Esto significa que los futbolistas no se trasladarán a las prácticas en Ezeiza desde sus casas, sino que lo harán en micro -ida y vuelta- desde el hotel. El objetivo es claro: minimizar los riesgos de contagios por coronavirus, ya que un jugador infectado se perderá la totalidad de la llave.