El DT del Xeneize aseguró que tuvieron "el temple y coraje" para empatarlo, pero se enojó por la roja de Campuzano. "No podemos dar este tipo de ventaja", dijo.
Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, valoró la actitud del equipo en el empate ante River, por la cuarta fecha del Grupo A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, aunque expresó su molestia por la ventaja que dieron por la expulsión de Jorman Campuzano.
"Lo que hace el rival es pura y exclusivamente del rival. Estaba convencido de que estábamos bien de la manera que veníamos. Estoy contento con el desarrollo del juego. Jugamos mucho tiempo con uno menos, eso desnivela. Tuvimos el temple y el coraje necesario para volver a empatarlo. Eso es lo más importante. Más allá de todo lo que significa jugar este tipo de partidos. Con muchas cosas positivas", afirmó.
Luego, el DT siguió haciendo hincapié en la roja de Jorman Campuzano. "La expulsión nos condiciona. En este tipo de partidos, es una ventaja enorme. Boca lo tenía controlado y la expulsión es un factor desequilibrante. Cuesta. Lo importante es que Boca lo va a buscar y lo empata. Es meritorio", dijo.
"Boca lo manejaba y jugamos con un hombre menos. En todo lo que vamos a jugar no podemos dar este tipo de ventaja. Copa Libertadores, semifinales, con rivales importantes, hay que jugar once contra once. Donde jugás con uno menos, sentís la diferencia", añadió. Además, Russo aseguró que el equipo sacó "temple" para empatarlo y destacó que continúan punteros en el grupo. "Depende todo de Boca", afirmó.
Por último, dejó en claro la importancia de Carlos Tevez en el plantel, y se enfoca en el duelo con Santos por la semifinal de ida de la Copa Libertadores: "Está muy bien. Desgraciadamente, en este tipo de situaciones, donde jugamos semifinales de Copa, es uno de los que más cuido. Está bien, enterito para el miércoles, que es muy importante para Boca".