La facción oficial llegó hasta el hotel donde se concentra el Millonario en la previa al Superclásico de esta noche. Este año habrá elecciones en el Millonario y la puja parece haber comenzado.
La facción oficial de Los Borrachos del Tablón se hizo presente en la puerta del hotel donde River se concentra de cara al Superclásico de esta noche. Los barras millonarios llegaron en caravana cerca de las 16 con un claro mensaje político en un año eleccionario en el club.
El grupo que se acercó es el mismo que había estado en las puertas del Monumental cuando el 13 de diciembre el equipo de Marcelo Gallardo jugó contra Argentinos en la cancha de Independiente. La idea es nuevamente hacerse notar y marcar presencia frente a la dirigencia y también a los disidentes.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires había solicitado evitar la aglomeración de personas, tanto en los lugares donde descansan los futbolistas como en las adyacencias del estadio. El encuentro frente a Boca comenzará a las 21.30 y será el primero en la historia que se jugará a puertas cerradas.