Con el contrato vencido y a la espera de la renovación, el técnico del Rojo enfrentará a Arsenal con un sólo cambio con respecto a los 11 que derrotaron a Argentinos.
En Independiente parece no haber ninguna duda con respecto al equipo que jugará ante Arsenal, por la fecha 4 de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona, aunque sí hay una particularidad que llama mucho la atención: Lucas Pusineri dirigirá al Rojo con el contrato vencido, ya que el mismo expiró el pasado 31 de diciembre y la renovación será firmada recién en el transcurso de la próxima semana.
Pese a esto, el entrenador del conjunto de Avellaneda tiene la cabeza puesta en el duelo frente a los del Viaducto, en el cual realizará una sola modificación con respecto al 11 que derrotó 2-0 a Argentinos Juniors, en La Paternal, y consiguió la primera victoria de esta etapa final del certamen: Lucas González ingresará en lugar de Carlos Benavídez, quien frente al Bicho sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Así, la formación del Rojo para jugar mañana, desde las 17.10, en el Libertadores de América sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Thomas Ortega; Lucas Romero, González; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco y Silvio Romero.
Hasta el momento, Independiente acumula tres puntos en la Zona Campeonato A y está a cuatro de los líderes Boca y River, que se enfrentarán esta noche, desde las 21.30, en La Bombonera.