Las elecciones quedaron postergadas para febrero o marzo. Martín Gorostegui emerge como el reemplazante de la Bruja, que iría en un rol secundario.
Juan Sebastián Verón va camino a cumplir su segundo mandato como presidente de Estudiantes de La Plata. Las elecciones debieron celebrarse como máximo el 14 de octubre pasado, pero la pandemia no lo permitió y, con previa autorización gubernamental, quedaron pendientes. Para ellas, la Bruja se presentaría nuevamente pero en el rol de vice
La dirigencia analiza celebrar los comicios y explicar el balance en el mes de febrero o marzo próximos, cuando, con mayores soluciones sanitarias, puedan juntar socios para llevar a cabo el evento.
Por estas horas, Verón tiene decidido ocupar otro rol, quizás secundario pero activo, en lo que sería su tercera participación consecutiva en un lista oficial. Y en ese sentido aparece Martín Gorostegui, hoy vicepresidente primero, como la figura para sucederlo en el cargo. Además Verón podría volver a ser presidente, si así lo quisiera, en un cuarto ciclo consecutivo. Las confirmaciones podrían llegar en las próximas horas.