Luego de las lluvias intermitentes del miércoles, se espera un fin de semana bien caliente, despejado y con temperaturas máximas de 30 grados.
Boca y River se enfrentarán el sábado en La Bombonera, por la cuarta fecha de la Fase Campeón de la Copa Maradona. Será un Superclásico atípico por varias razones: no habrá público, ambos equipos estarán enfocados en la Copa Libertadores y, además, se disputará en una fecha inédita, bajo el calor del verano porteño.
Luego de la amenaza de lluvias intermitentes del miércoles, The Weather Channel no pronostica nuevas precipitaciones hasta la semana que viene. Y para el día del encuentro, además de una jornada soleada, se espera una temperatura máxima de 30 grados durante la tarde y una mínima de 23 para la noche, con viento del Noreste de 15 a 25 kilómetros por hora.
Teniendo en cuenta las altas temperaturas y los próximos compromisos por Copa Libertadores, se espera que Boca y River cuiden a algunos de sus titulares y que además sus técnicos aprovechen los cinco cambios permitidos post-coronavirus. Otro dato a tener en cuenta: se espera que el árbitro corte el partido para permitir que los jugadores tomen agua una vez por tiempo.