Uno de los árbitros acusado de favorecer a Güemes de Santiago del Estero fue designado para dirigirlo frente a Central Norte, el domingo a las 21, por la sexta fecha del Torneo Federal.
Semanas atrás, lo sufrió Sportivo Las Parejas, de hecho su entrenador Leonardo Fernández se encargó de denunciar los fallos arbitrales en la derrota de su equipo 4 a 2. “Pasaron cosas muy tristes dentro del campo de juego, cosas bochornosas, injustas llenas de sospechas. Siento dolor y tristeza la impunidad que tienen algunos árbitros. No maten al fútbol, sean honestos”, había remarcado el DT Leonardo Fernández.
“Tres goles fuera de juego, no hace falta hacer semejante barbarie, están manchando al fútbol argentino. Pido por favor honestidad, seguir así es imposible para aquellos que amamos esta profesión. Hagan algo por favor, esto no es el fútbol que nos inculcaron desde pibes, esto es asqueroso”, agregó.
Tres fechas después, Córdoba volvió a ser designado para dirigir a Güemes y en un duelo trascendental contra Central Norte cuando a ambos le quedan 6 puntos en juego y el conjunto santiagueño tiene una diferencia de 2 unidades sobre el “Cuervo”.
Daniel Zamora de Paraná y Nelsón Bejas de Tucumán serán sus asistentes.