Unas pocas palabras le alcanzaron a Carlitos para sembrar la duda sobre la importancia que le asigna al Superclásico. ¿Lo incluye entre sus prioridades? ¿Solo piensa en la Copa? ¿No va a jugar el sábado?
Carlos Tevez hizo este martes un posteo en Instagram y Twitter que, con unas pocas palabras, les dio lugar a mil interpretaciones de parte de los hinchas de Boca. ¿Incluyó a River en sus metas, priorizó la Copa Libertadores o no piensa jugar el Superclásico?
Junto a una foto suya en pleno entrenamiento, el Apache escribió: "¡Concentrados que nos quedan tres finales! VAMOS BOCA", y pareciera entenderse que esos tres encuentros trascendentales se tratan de las semifinales con Santos de Brasil y una hipotética final copera, tal como se arengaban tras eliminar a Racing. En ese caso, dejaría afuera el partido con River del sábado.
Otra interpretación sería pensar que los tres partidos son River y los dos con Santos, aunque allí quedaría un tanto descolgado el "nos quedan": claramente, Tevez no estará pensando en quedarse afuera contra los brasileños.
Así, y más allá de una asignación de importancia, picanteada incluida o no, a los compromisos continentales, se afirma aún más la incógnita sobre si Carlitos dirá presente frente al Millonario. Miguel Russo, que se debate sobre si parar titulares, suplentes o un mix, tendrá la palabra al respecto.