La dirigencia de la “Fragata”, presidida por un ex barrabrava de Boca, rompió todos los protocolos y abrió las puertas del estadio dejando entrar a más de 4 mil personas.
Almirante Brown de Isidro Casanova festejó este domingo el ascenso a la Primera Nacional, luego de asegurarse el primer puesto en la Zona Campeonato de la Primera B Metropoliana. Y para festejar, la dirigencia de la “Fragata”, presidida por un ex barrabrava de Boca, rompió todos los protocolos y abrió las puertas del estadio dejando entrar a más de 4 mil personas.
De la pandemia ni se acordaron. Porque a pesar de ser advertido y recibir una prohibición de Aprevide, Maximiliano Levy, presidente del club de La Matanza, no hizo nada para impedir que se abrieran las puertas del estadio “como por arte de magia” luego de que la Policía levantara el operativo policial correspondiente al partido que habían ganado ante Acassuso (2-1).
Así fue que distintos grupos de la barra, hinchas comunes y familias enteras ingresaron al estadio del equipo “Aurinegro” para celebrar sin seguir ningún protocolo vigente. Justo cuando hay un rebrote de casos de COVID-19 en AMBA.
Cabe destacar que Levy cayó preso en 2013 como presunto encubridor de Maximiliano Mazzaro, cabeza de La Doce; estuvo con derecho de admisión hasta 2019 y desde mayo de este año, se sumó como miembro del Comité Ejecutivo de la AFA.