El volante millonario, en caso que Gallardo lo disponga, podrá jugar frente a Arsenal, el domingo a las 21.30.
Ignacio Fernández, volante de River Plate, realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos sin dolores en la zona lumbar y recibió el alta médica para jugar ante Arsenal, el domingo a las 21.30 por la Copa DIEGO MARADONA.
El entrenador, Marcelo Gallardo, deberá decidir si Nacho Fernández volverá a la titularidad en lugar de Bruno Zuculini o de Jorge Carrascal, los volantes que estuvieron jugando en la zona media durante los últimos partidos.
El ex Gimnasia había sufrido una lesión en la zona lumbar -rotura parcial de fibras en el disco- provocada en una acción en la que intentó hacer un pase largo ante Argentinos Juniors, que lo sacó de la cancha a la media hora de juego.
El jugador ya había sufrido un golpe en la rodilla izquierda ante la Liga de Quito y luego una lesión muscular en la otra pierna, por lo que se perdió los tres partidos previos a los octavos de final de la Libertadores ante Paranaense.
Fernández estuvo ausente por lesión en 4 de los últimos 16 partidos de River, con 675 minutos en cancha de los cuales solamente en una ocasión -en la ida ante Paranaense- completó los 90 minutos de juego.