A cuatro días de un partido clave en su aspiración por el primer ascenso, el entrenador Ezequiel Medrán alineará el equipo que recibiría a Douglas Haig de Pergamino, el domingo a las 20 en el estadio Padre Martearena.
La victoria obtenida en Pronunciamiento le permitió aferrarse a la ilusión de lograr el objetivo. El Cuervo depende de sí mismo en los tres compromisos que le quedan para adueñarse de la Zona Norte Campeonato.
El domingo ante Douglas será vital un triunfo ya que la semana siguiente visitará a Güemes de Santiago del Estero, el actual líder (3 puntos los separan) y el 10 de enero cerrará el reducido de local contra Sportivo Las Parejas.
Para el duelo con el conjunto pergaminense, Central tiene en duda a Cristian Chavarría, quien acusó una lesión en el isquiotibial de su pierna izquierda. Hoy le harán los estudios y en caso de quedar al margen, sería reemplazado por Enzo Gaggi.
La otra variante que podría producirse es en defensa. Federico Rodríguez está en condiciones de volver, pero hasta aquí, Medrán ratificó la zaga central con Facundo Pardo y Arian Pucheta.