Con Martín Bravo como figura del partido, Central Norte derrotó 2 a 1 a Chaco For Ever en el estadio Padre Martearena, por la segunda fecha del Federal A.
La próxima tendrá libre por eso era vital para el Cuervo sumar de a tres para seguir prendido en la lucha por el ascenso a la Primera Nacional.
Empezó mejor la visita, con mayor dominio de la pelota pero el equipo de Ezequiel Medrán fue letal. Una recuperación y asistencia de Bravo y una gran definición cruzada de Luciano Herrera terminó en el primer gol azabache a los cinco minutos.
El segundo tanto también llegó por medio de Bravo. El ex delantero de San Martín de San Juan se encargó de ampliar la diferencia de penal a los 19’.
Central manejó el partido hasta la lesión de Osvado Young. En el complemento se sintió la ausencia del capitán, quien no pudo salir después del descanso por un fuerte golpe que había recibido en la primera etapa.
For Ever encontró más espacios y a través de Emanuel Giménez logró el descuento a los 36’. De cabeza le ganó a la defensa Cuerva y anotó el único tanto para su equipo que pudo haber llegado al empate.
Central terminó sufriendo pero lo pudo aguantar ya con Fabricio Reyes y Maxi Casa en cancha. Ganó y ahora esperará hasta la cuarta fecha para visitar a Defensores de Pronunciamiento.