El nuevo volante albo tuvo su primera práctica bajo las órdenes de Sergio Maza. El arquero Juan Torralba le comunicó al técnico que no continuará en el club.
Gimnasia y Tiro continúa incorporando experiencia al plantel que conduce Sergio Maza y que se prepara para competir en el Regional Amateur. Ezequiel Barrionuevo, uno de los refuerzos más esperado en el albo, se sumó ayer al grupo y trabajó por primera vez con sus nuevos compañeros.
Barrionuevo es un volante de mucha experiencia, pasó por Talleres de Córdoba donde fue compañero de Ivo Chaves, quien intervino para lograr su contratación.
Otra buena para el entrenador millonario, es que los dirigentes cubrieron casi inmediatamente la salida de Ezequiel Saavedra, quien decidió dejar el club por motivos personales, y acordaron la incorporación de Marcos Quiroga, un mediocampista que llegará en los próximos días procedente de Ben Hur.
La mala noticia de la jornada la dio Juan Torralba, el arquero le comunicó personalmente a Sergio Maza que no continuará en el club ya que decidió retirarse de fútbol. Esta baja sorpresiva obligará a buscar un nuevo arquero.