A semanas de la reanudación del Federal A, Central Norte sufrió una baja sorpresiva: el defensor Guillermo Cosaro decidió dejar el club y se sumó como refuerzo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, para jugar la Primera Nacional..
El lateral izquierdo, que también se desempeña como marcador central, formaba parte del plantel base del “Cuervo” y se perfilaba para continuar como titular en la definición de los ascensos de la categoría. .
Sin embargo, Cosaro no había firmado contrato todavía con la institución azabache: sólo había acordado de palabra su continuidad. Y, tras llegar a un buen acuerdo con el “Lobo” jujeño, el futbolista se despidió ayer de sus ahora ex compañeros y cuerpo técnico, con los que estuvo entrenando desde mediados de octubre, con pretemporada incluida..
Con la baja inesperada, Central salió nuevamente al mercado de pases para buscando reforzar la defensa. Y las negociaciones avanzaron rápidamente con un posible candidato, por lo que hoy se confirmaría la nueva incorporación..
SOBRE CONTRATOS.
Los clubes tendrán tiempo hasta el viernes 4 de diciembre para registrar los contratos de los jugadores ante el Consejo Federal y la Gerencia de jugadores de AFA, con el formulario online.