Central Norte pasó su segunda prueba frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En el estadio Padre Martearena, el equipo titular azabache igualó 1 a 1 con el equipo de la Primera Nacional.
El DT Ezequiel Medrán se vio obligado a hacer algunos cambios respecto al último amistoso. Fausto Apaza reemplazó a Pablo Figueroa, quien por una lesión en su hombro, trabaja diferenciado.
No fue la única variante en la defensa, ya que Facundo Pardo (el marcador central que viene de jugar en la Reserva de Newell´s Old Boys) entró desde el inicio en cuenta de Federico Rodríguez. Fue a modo preventivo, ya que el “Bocha” tenía una molestia muscular. Por la misma razón se preservó a Osvaldo Young y el que jugó en su lugar fue Daniel Carrasco.
El conjunto jujeño se puso en ventaja en la etapa inicial a través de Emir Faccioli. Luciano Herrera anotó el empate. Rodríguez; Fausto Apaza, Facundo Pardo, Guillermo Cosaro y Gianfranco Ferrero; Mateo Castellano, Daniel Carrasco y Nicolás Bertochi; Maximiliano Casa, Martín Bravo y Herrera fue el primer equipo que alineó Medrán.
Posteriormente, un once compuesto por mayoría de juveniles cayó 3 a 1 con el “Lobo”.