El presidente de la Liga habló tras el inconveniente con Gimnasia y Tiro durante la votación de la Asamblea Extraordinaria.
Tras la polémica desconexión de Gimnasia y Tiro al momento de la votación en la Asamblea Extraordinaria de la Liga Salteña de Fútbol el viernes, Sergio Chibán, titular liguista, evitó referirse puntualmente a la situación pero remarcó el apoyo mayoritario de los clubes a su gestión.
“No tengo nada que comentar con respecto a lo de Gimnasia y Tiro. La Doctora (Blanca Chacon Dorr) es la que maneja los tiempos, las áreas, las comunicaciones y quien estuvo toda la semana trabajando en eso. Yo soy medio duro con la tecnología, no tengo nada para aportar”, sostuvo Chibán .
Pero tras esto, remarcó: “Lo único que digo es ganar 22 a 0 o 23 a 1 me da lo mismo, no ganar yo sino que gane la Liga. Los clubes, las instituciones, se rigen por la voluntad de las partes y acá hay una mayoría que tomó una definición de cual quiere que sea el rumbo de la institución y hay que respetarlo, porque para eso está la democracia. No estamos discutiendo si fueron 11 a 10 o 10 a 9 y si un voto podía cambiar la historia”, observó el presidente de la Liga. “No hablo de Gimnasia ni de los pasos que sigan. Lo único que sé es que esta conducción tiene el apoyo pleno de 22 o 23, me da lo mismo, acá hay una decisión de los presidentes de los clubes que quieren apoyar un proyecto que viene desde hace 15 años”, acotó Chibán. Para ir cerrando, el dirigente resaltó: “No voy a hacer una apreciación personal porque no nos cambia, el lunes ya estamos trabajando en función de los próximos 5 años, que es el espíritu de esta conducción, trabajar en pos de los clubes. Por algo tiene un apoyo tan contundente esta gestión, que no tiene discusión. Es una alegría y un desafío”.