En una Asamblea Ordinaria virtual, la Liga Salteña de Fútbol pondrá a disposición los balances del 2019 que, según el Tesorero, tiene “un superávit importante”. Seguidamente, en una Asamblea Extraordinaria se tratará la modificación del Estatuto y el posible adelantamiento de las elecciones. El acto asambleario se llevará a cabo desde las 18. Allí se intentará aprobar los balances del año pasado, que por la pandemia no se pudo poner a disposición meses atrás. “Tuvimos un superávit importante.
Seguidamente, en una Asamblea Extraordinaria se tratará la modificación del Estatuto y el posible adelantamiento de las elecciones. El acto asambleario se llevará a cabo desde las 18. Allí se intentará aprobar los balances del año pasado, que por la pandemia no se pudo poner a disposición meses atrás.
“ Tuvimos un superávit importante. El bingo y el hotel nos permitieron dos cosas: cumplir con los costos operativos con el personal y pudimos brindar más ayuda a los clubes, no solo en las obras sino solventando gastos que demandaban su participación en los Torneos”, expresó Daniel Cáseres, Tesorero de la entidad liguista.
Tras lo cual, agregó que: “Durante el 2018 las ventas del bingo apenas superaban el punto de equilibrio y en el 2019 la mejoría fue notoria”. “La Liga está sólida y en el año 2020, aun con pandemia, vamos a tener una mejoría porque las ventas superaron expectativas y ya se dieron colaboraciones a San Antonio, San Martín, Atlas y Los Cachorros”, remarcó Cáseres.