Los mediocampistas Matías Iglesias y Oscar Domínguez jugarán el Regional Amateur con Juventud Antoniana. El ex Central Norte esperó el llamado del “Cuervo” hasta último momento y ya tuvo su primera práctica en el regreso del “Santo” a los entrenamientos.
Con Adrián Cuadrado al frente del cuerpo técnico, el Santo se puso en marcha en el Fray Honorato Pistoia. Martín Arce, Jorge Velazco, Nicolás Pérez, Jesús Calderón Enzo Salinas, Agustín Marín, Carlos Churquina, Juan Molina, Leonardo Silveira, Martín Esparza, Ricardo Gómez, Mauricio Hoyos, Santiago Nogales y Tadeo Corimayo fueron los jugadores que se presentaron en el Santuario con vistas al Regional Amateur.
Iglesias vivirá su segundo ciclo en Juventud tras su paso por el fútbol mexicano y Central Norte. Viene de lograr un ascenso al Federal A con el “Cuervo” pero la última temporada no tuvo continuidad en la categoría superior. Otro que pegará la vuelta es Oscar “el Poro” Domínguez, quien viene de jugar en Villa San Antonio.
En los próximos días se sumará el delantero Hernán Hechalar y se aguarda por el ex arquero de Talleres de Perico, Matías Llanos, quien acordó su llegada al “Santo”.
Acordó Ceratto
El delantero Lautaro Ceratto llegó a un acuerdo con la dirigencia de Gimnasia y Tiro y será uno de los refuerzos para el Torneo Regional Amateur. La última temporada vistió la camiseta de Ferro Carril de General Pico.
El único refuerzo que se incorporó desde el primer día de entrenamientos fue el ex lateral de Central Norte, Leandro Beterette.
El volante Joaquín Iturrieta y el delantero Cristian Segobia (ex Sportivo Alberdi lo harían a la brevedad.
Hisopados en la Villa
Se iniciaron las pruebas de PCR en el plantel de Villa San Antonio que participará del próximo Torneo Regional Amateur.
Diez futbolistas asistieron ayer al nosocomio y durante los próximos días lo hará el resto. Una vez finalizadas las pruebas se iniciarán los entrenamientos en dos bases, la sede social del club y el estadio 9 de julio de la Liga Salteña de Fútbol.