El ex defensor de Central Norte, Leandro Beterette se convirtió en el primer refuerzo de Gimnasia y Tiro para el Regional Amateur. Joaquín Iturrieta está cerca de recalar en el “Albo”.
El lateral derecho y marcador central llegó a un acuerdo con la dirigencia “millonaria” y ayer ya fue uno de los jugadores hisopados para cumplir con el protocolo de vuelta a los entrenamientos.
“Bette” es el primer refuerzo del entrenador Sergio Mazza, quien aguarda por otras incorporaciones en las demás líneas. Cabe recordar, que el defensor recurrió a Futbolistas Agremiados por la deuda que mantiene Central Norte con él. Según aseguró, le deben un porcentaje del sueldo de febrero y el resto de los meses porque su contrato vencía el 30 de junio. Ahora sólo espera que la Comisión Directiva “Azabache” se comunique con el gremio y resuelva su situación.
Otro ex jugador del “Cuervo” que está cerca de llegar a Gimnasia es Iturrieta. El volante ya tuvo un paso por la institución “millonaria” y podría disputar su segundo ciclo.