La Comisión Directiva se reunió ayer por la tarde para aunar criterios. No quieren a ex dirigentes en la Subcomisión de fútbol.
Luego de que explotara la interna en Juventud Antoniana, ayer por la tarde se reunieron integrantes de la Comisión Directiva para “limar asperezas” y definir los pasos a seguir principalmente por la definición del Regional Amateur venidera.
Al respecto, el vicepresidente 2° Javier Russo reconoció que durante la reunión, que tuvo un clima “muy caldeado”, “se dijeron cosas que había que decirse, que hubo autocrítica”, y que el compromiso fue “seguir trabajando por Juventud”.
“Zanjamos un poco todas las situaciones que se vinieron presentando y son de público conocimiento, para qué vamos a negar lo que ya todo el mundo sabe. Por el bien de la entidad y porque tenemos que participar ya en este campeonato que se va a iniciar muy brevemente”, destacó el directivo.
Tras esto, Russo apuntó que “se hizo un pacto de no agresividad, de dejar todas las cosas para después y pensar únicamente en el fútbol”. Por esto, se acordó que el lunes habrá una nueva reunión con el objetivo de definir la nueva subcomisión de fútbol.
Puntualmente ahí, el “Santo” abrió la convocatoria para todos los dirigentes que puedan aportar algo al fútbol. “Se hizo un llamado a todos, incluso los que no fueron hoy (a la reunión). No habrá excepciones, queremos ahora zanjar un poco las diferencias y no proscribir a nadie. Que venga el que aporte, la situación amerita a que todos aportemos desde nuestro lugar lo mejor para la institución”.
Sin embargo, en la nueva subcomisión de fútbol no tendrá lugar para ex dirigentes. “De dirigentes estamos hablando, no de ex dirigentes sino de los de esta Comisión Directiva. No se va a convocar a nadie más que no sea de esta CD”.
“Esta CD ya no se toca”
Russo aclaró que no habrá cambios dirigenciales para lo que resta del mandato de la actual Comisión Directiva (CD). En otras palabras, no renunciará o excluirán a nadie.
“Esta Comisión ya no se toca, nos falta poco para hacer la Asamblea y vamos a tratar de que sea el día previsto, el 18 de diciembre. Vamos a seguir aunando criterios para lograrlo”, señaló Russo.
Por último, puntualmente en lo futbolístico, el vicepresidente 2° marcó que las primeras acciones serán “saber qué jugadores están en condiciones” y “trabajar con Vicky Cuellar”. Es decir que llamarán al PF para que siga