Un grupo de socios pidió la renuncia del presidente Gustavo Klix. Las diferencias y el anuncio de la vuelta de Rubén González ahondan el conflicto institucional.
Diferencias de ideas y en desacuerdos con ciertas decisiones, fueron detonantes para que se produzca una grieta enorme entre los miembros de la actual mesa directiva en el Centro Juventud Antoniana.
La interna que se generó en el club santo, que el próximo 18 de diciembre debería convocar a una asamblea para renovación de autoridades, provocó también la determinación de que algunos socios hayan manifestado el pedido de renuncia de Gustavo Klix, quien para el llamado a elecciones en forma anticipada anunció sus intenciones de conformar una lista con el expresidente Rubén González.
Los mismos miembros de la actual comisión directiva pusieron el grito en el cielo cuando Klix dio a conocer la noticia para una futura reelección, juntamente con el regreso de González y que se presentaría a través de una contienda electoral, por lo que ahora se analiza saber quiénes serán los aliados del presidente y los que estarán de su lado en una posible nueva gestión.
Lo cierto es que en un momento tan crítico y con voces en contra entre quienes apostaron para que Gustavo Klix asumiera la presidencia de la institución de Lerma y San Luis hace un par de años atrás, ahora resulta que se produce otro golpe bajo. No bastó el descenso del Federal A para dar vuelta de página y comenzar el trabajo de levantar el fracaso futbolístico, porque alguien en aquellos tiempos utilizó un nuevo desafío con “la llegada de sangre nueva” para producir los cambios esperados, pero, aparentemente, no dio resultado.
En una primera instancia, aquella comisión que asumió en diciembre de 2018, sufrió un fuerte cimbronazo y en plena disputa del torneo Anual. Las discrepancias provocaron un distanciamiento con una subcomisión de fútbol y cuyos integrantes, ahora ven la forma de armar otra lista para presentarse en la próxima asamblea.
En nada beneficia la interna que vive Juventud Antoniana, porque la mayor atención se fija si como se va encarar la participación del equipo en el torneo Regional Federal Amateur, cuando desde el Consejo Federal se resolvió que la competencia comenzaría a fines de noviembre. Y ante tamaño compromiso se deberá organizar todo los relacionado a acordar la continuidad del cuerpo técnico que encabeza el DT Adrián Cuadrado y efectivizar el pago de una deuda que reclama el preparador Víctor Cuellar, para que siga en sus funciones.
Pero las intenciones de los socios antonianos sufrieron un revés por una nueva resolución desde Personería Jurídica, al suspender los llamados a asamblea, ante las crisis sanitaria que se vive.