El delantero permanecerá aislado por 14 días antes de quedar a disposición.
Luciano Herrera ya se encuentra en Salta a la espera de sumarse a Central Norte. El delantero, ex Gimnasia y Tiro, permanecerá aislado por 14 días en el Hotel de la Liga, por el protocolo sanitario vigente, para recién quedar a disposición del técnico Ezequiel Medrán.
“Lucho” Herrera, de 24 años, es el 5to. refuerzo en arribar a Salta confirmado por el “Cuervo”, que previamente había anunciado la llegada de Facundo Pardo, ex Newell’s Old Boys, quien también ya se encuentra en cuarentena.
Cabe recordar que días atrás, llegaron a Salta los refuerzos Gianfranco Ferrero, Mateo Castellano y Maximiliano Casa, todos a la espera de cumplir los días de aislamiento en el hotel para así estar en condiciones de arrancar con las prácticas por el Federal A, todavía en suspenso para Central Norte hasta que llegue la habilitación desde el COE.
Por otro lado, el club azabache aguarda por Nicolás Bertocchi y Martín Bravo, ambos ex San Martín de San Juan, y también por Daniel Carrasco, aunque este último todavía no cerró su incorporación y se encuentra demorado para viajar tras dar positivo de COVID-19.