El volante Nicolás Bertocchi llegó a un acuerdo con la dirigencia de Central Norte y se convirtió en el séptimo refuerzo del equipo de Ezequiel Medrán.
El jugador de 31 años jugó la última temporada en San Martín de San Juan, donde fue compañero del también refuerzo azabache Martín Bravo. Bertocchi inició su carrera en San Lorenzo de Almagro. También jugó en Defensa y Justicia, Patronato, Tigre, Aldosivi, Unión de Santa Fe y recientemente estuvo en el conjunto sanjuanino con el que disputó la Primera Nacional. En tanto, el ex mediocampista de Unión Sunchales Mateo Castellano y el delantero Maximiliano Casa, finalizarán mañana la cuarentena en Salta a la espera del inicio de los entrenamientos.
Hoy tienen previsto arribar a la provincia los delanteros Luciano Herrera y Bravo, mientras que en los próximos días lo harían el defensor Facundo Pardo (procedente de la Reserva de Newell´s Old Boys) y el mediocampista Gianfranco Ferrero, quien se formó en Atlético Rafaela y la última temporada jugó en el fútbol de ascenso portugués.