El ex presidente de Juventud Antoniana, Rubén González, anunció que será candidato a vicepresidente en el Santo y criticó al titular de la Liga Salteña, Sergio Chibán por el posible adelantamiento de las elecciones en el ente liguista.
González acompañaría a Gustavo Klix en la próxima Asamblea que se realizará en el club antoniano por la renovación de autoridades. Según contó, el actual mandamás del Santo le ofreció que sea el vice en su lista. Lo que se supo después es que a varios integrantes de la CD no les cayó bien la vuelta de González a la vida institucional, por lo que armarían algo dejando de lado a Klix.
El ex presidente del Santo no solo reconoció el pedido de Klix, sino que volvió a cargar contra los dirigentes liguistas que piensan adelantar elecciones a fin de año. "Es algo inadmisible lo que está haciendo Sergio Chibán en la Liga. Creo que se quiere perpetuar", afirmó González en Radio 10.
Tras lo cual, apuntó a otros dirigentes: "Vengo suspendiendo varias asambleas en la Liga. Hay un grupo de 4 personas que manejan la Liga como si fuera un negocio personal que son Chibán, Chacon Dorr, Cáseres y Resina", indicó, y hasta pidió que den un paso al costado.
"Estas 4 personas son mala palabra para la Liga Salteña de Fútbol, ya deberían dar un paso al costado porque en el ámbito futbolístico han hecho la peor campaña de los últimos 20 años y en el tema económico estamos presentando las pruebas necesarias para realmente imputarlos por la responsabilidad que les corresponde a cada uno de ellos por la firma de los balances y todo lo que han hecho en estos últimos 15 años", agregó González.