El ex volante de Gimnasia y Tiro, Daniel Carrasco, acordó de palabra su llegada a Central Norte. Viene de jugar en Juventud Unida de San Luis.
Faltan definir algunos detalles, pero el ex mediocampista “millonario” ya le dio el sí a la dirigencia azabache.
El club puntano pretendía retenerlo, pero el jugador ya venía dialogando con el entrenador de arqueros del Cuervo, Federico Acuña, y el tesorero, Juan Balut.
“Tenía muchas ganas de llegar a Central porque es un club muy grande y que tiene una importante convocatoria”, expresó Carrasco.
Según el futbolista, que se encuentra en Tucumán, le había anunciado a Fausto Apaza que algún día jugaría en el Cuervo cuando ambos compartieron plantel en Gimnasia. De su paso por el Albo también recordó a Federico Rodríguez y Osvaldo Young, referentes del equipo de Ezequiel Medrán.
El volante aguardará por un nuevo contacto de la dirigencia de Central para viajar hacia esta ciudad y cumplir el aislamiento.
Carrasco es el quinto refuerzo confirmado en Central. Los que ya están en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol son el mediocampista Mateo Castellano (ex Unión Sunchales) y el delantero Maximiliano Casa (Atenas de Uruguay). En los próximos días arribarían los atacantes Luciano Herrera (ex Gimnasia y tiro) y Martín Bravo, este último es la apuesta del Cuervo para el Federal A.
El experimentado atacante de 34 años viene de jugar en la Primera Nacional con San Martín de San Juan. La mayor parte de su carrera la vivió en México, donde supo ser referente en Los Pumas.