Ante la importante recaudación que le quedó al club con su primer bingo oficial, ahora la Comisión Directiva de Central Norte busca organizar un nuevo sorteo con la intención de que se realicen al menos dos por año.
“Estamos charlando y analizando con la organización para hacer otro bingo, porque (el primero) le ha dejado muy buenos dividendos al club”, aseguró Héctor Defrancesco, presidente del “Cuervo”, en una entrevista para el programa partidario Frecuencia Central Norte.
El directivo remarcó que la recaudación fue de “3 millones de pesos”, monto que les “permitió terminar la primera etapa de la base de la tribuna platea y arreglar la parte de la otra platea que estaba muy deteriorada, que salió alrededor de $800 mil pesos el arreglo. Después, también mejorar el campo de juego y guardar algo obviamente para el torneo”.
Para cerrar el tema, Defrancesco señaló: “Estamos viendo de levantar columnas también. Pero se encarece todo y tenemos que pensar en el torneo, conseguir sponsors y algo que nos ayude a apuntalar el equipo, porque la verdad que sin público va a ser muy difícil”.