Martín Lígori donará la camiseta de Juventud Antoniana que usó en el ascenso de Cipolletti para que sea subastada en una cruzada solidaria que organizó otro ex jugador del club, Nicolás Jiménez. El objetivo es comprar insumos para el centro de salud de Animaná.
Días atrás se llevó a cabo una rifa con más de 60 premios bajo el lema: “Una ambulancia para Anmaná”.
Jiménez se puso al frente de la movida al notar las carencias que sufre ese centro de salud. “Murieron muchas personas por falta de una ambulancia o médicos y no hicieron nada! A mi viejo Marcelo Jiménez lo dejaron morir sin médico de guardia sin enfermeros paso más de 1 mes y todo sigue igual!! Dejen de fantasmear a todos los políticos!! Basta de fotos de anuncios hechos papá hechos gestión es lo que falta!”, repudió el ex futbolista en su cuenta de Facebook.
Este viernes se subastará la camiseta número de 6 de Lígori. Sí, la que vistió en el ascenso antoniano en Cipolletti 1996. “Tiene un valor muy importante para mí y para la gente antoniana, me la quisieron comprar pero creo que va a tener un gran fundamento para Animaná. Espero que puedan cumplir el sueño de esa ansiada ambulancia”, expresó el Flaco.