El arquero del albo podría ser otra baja en el plantel que jugó el Regional
Gimnasia y Tiro está sufriendo también el parate del fútbol y la salida de algunos jugadores del plantel que estuvo compitiendo en el torneo Regional Federal Amateur, justo cuando el equipo que conducía el entrenador Sergio Maza se encontraba con un ritmo ascendente en plena competencia. El delantero Luciano Herrera acordó su continuidad en Central Norte en el torneo Federal A, el experimentado defensor Eduardo Buruchaga se fue a sumarse a filas de Berazategui, en Buenos Aires, mientras el arquero Abraham le comunicó a la dirigencia que tiene una oferta de otro club, pero no dio nombre.
“Sí, algo nos comentó. Nos comentó que se iba afuera. No sé bien dónde. Le salió esa posibilidad para irse, y en cualquier momento nos confirmará”, explicó el directivo Sergio Plaza.
Plaza reconoció que “es lo más lógico que hagan eso. La verdad que lo tomamos bien porque es una posibilidad de laburo. Están hace tanto tiempo parados. Nos duele, nos desarma el equipo, pero yo fui jugador y entiendo la situación. Estar tanto tiempo sin trabajo, sin nada, tener la posibilidad de ir a trabajar en otro lado y que te hagan un contrato, es totalmente lógico. Así que nos duele por un lado, pero es totalmente en tendible”.
En referencia a la prosecución del torneo, se mostró preocupado. “Creemos que con el tiempo lógico que tenemos este año ya no vamos a jugar. Es casi seguro eso. Lo que sí nos parece muy difícil es que se juegue recién en el segundo semestre del próximo año. No me imagino que se jueguen todos los torneos y no el Regional Federal Amateur. Si están dadas las condiciones se tendría que jugar a partir de enero o febrero. Sí, hay un rumor que intranquiliza”, remarcó.