Con la partida de Maximiliano Padilla, Central Norte queda diezmado en defensa. Es el sector a reforzar si vuelve el Torneo Federal A.
Padilla era una de las prioridades del entrenador Ezequiel Medrán. Había pedido por su continuidad pero finalmente el central-lateral izquierdo disputará la Primera Nacional con Estudiantes de Río Cuarto.
De esta forma, el Cuervo deberá buscar más hombres para sumar en la última línea, ya que hasta aquí los únicos confirmados son los defensores Pablo Figueroa y el capitán Federico Rodríguez.
Los otros futbolistas de la “base” que seguirán son el arquero Mauricio Pegini, el volante Osvaldo Young y los delanteros Fabricio Reyes y Gonzalo Ríos, aunque por éste último Central debe esperar la renovación formal de su préstamo sin cargo (Boca Unidos de Corrientes es el dueño de su pase).
Hasta aquí, Central incorporó tres refuerzos: los delanteros Luciano Herrera y Maximiliano Casa y el volante Mateo Castellano.
La dirigencia aguarda por la reunión virtual de la categoría. En la misma se tratará el formato del torneo para definir los ascensos a la Primera Nacional. La zona norte contaba con 3 proyectos, los cuales serán analizados y debatidos por todos los dirigentes de los distintos clubes de la categoría.
Cabe destacar que el Comité Ejecutivo dictaminó que todas las categorías deberán definir sus respectivos torneos entre el 1 de noviembre y el 31 de enero, aunque se evaluará la evolución de la pandemia.