La cesión del predio de la Catamarca a Juventud tuvo una demora
Por estas horas las actividades en el Centro Juventud Antoniana se concentraron en el compromiso que asumió el municipio capitalino, con la cesión en forma oficial de los terrenos de calle Catamarca. En la agenda del presidente del club de la Lerma, Gustavo Klix, figura que el acto de la restitución del predio debía concretarse el jueves 20 de agosto. “En el orden institucional nos encontramos a la espera, pero ya no depende de nosotros por cuanto la entrega estaba prevista para el próximo 20 de agosto, junto a las llaves y la escritura de los terrenos de la calle Catamarca. Quedó en comunicarse conmigo el licenciado Racedo Aragón, para terminar de coordinar el acto, aunque me adelantaron que habría una pequeña demora y que tiene que ver con las decisiones a nivel nacional, que se vayan a tomar con respecto a la pandemia”, dijo el presidente Gustavo Klix.
El directivo del santo manifestó que “está todo en orden, todo documentado, todo aprobado por el Concejo Deliberante, por unanimidad. Y por ahí un poco la ansiedad mía es la de concretarlo de una vez por todas. Ese fue el compromiso asumido desde la intendencia. Juventud, lo reitero, hizo todos los deberes, queda aguardar cuando el municipio dispone que se haga el acto de la cesión definitiva. Agradezco la voluntad política que han asumido en hacer justicia con este tema del predio después de tantos años, pero el hincha de Juventud viene descreído, después de muchas décadas, que eso ya se reintegraba y las distintas intendencias anteriores o comisiones no pudieron concretarlo. Nos encontramos a la espera para que se haga realidad un hecho trascendental para el Centro Juventud Antoniana”.
Luego Gustavo Klix abordó el tema deportivo. “En los futbolístico me junto en la semana con Adrián (Cuadrado), el cuerpo técnico, los integrantes de la subcomisión de fútbol para delinear ya el trabajo a partir del 7 de septiembre para la disputa del Regional Amateur. También ver a los jugadores con los que vamos a contar. Después de esa charla me voy a sentar con los miembro de la comisión para ver el presupuesto con el que pensamos contar. Hay que empezar a hacer un ofrecimiento, dentro de las posibilidades, más allá de lo económico, trasmitirles cuál es la idea y que sigue siendo un poco el objetivo que nos hemos trazado desde un principio, de seguir trabajando en pos de volver a ponerlo a Juventud en el torneo Federal A, antes de fin de año si Dios quiere; queda hablar con cada uno de ellos. La mayoría decidió seguir entrenando físicamente. Así que se encuentran en buena forma dentro de las limitaciones que hubo en todo este último período”.