De común acuerdo con la dirigencia, el DT dio un paso al costado de la conducción técnica de San Antonio.
Rául "Toti" Olarte no continuará al frente de San Antonio. La salida fue de mutuo acuerdo y los motivos son principalmente laborales, según manifestaron oficialmente ambas partes. La próxima semana se definirá al nuevo DT.
Justo cuando comienza a organizarse la vuelta a los entrenamientos para el Regional Amateur, confirmada provisoriamente para el 7 de septiembre, la "Villa" se quedó sin técnico. Y no será el único plantel de la categoría que sufra bajas, dado que en este tiempo de parate por la pandemia, tanto futbolistas como técnicos se la "rebuscaron" en distintos ámbitos laborales y ahora, tendrán que decidir la opción que mejor les convenga.
Lo cierto también es que Olarte ya hizo un amague para irse meses atrás, pero ahora decidió definitivamente dar un paso al costado. Todavía debe cobrar una deuda que el club se comprometió a cancelarle en los próximos días.
La realidad del resto de los clubes capitalinos en el Regional Amateur no es muy distinta a la de San Antonio. Si bien tanto Adrián Cuadrado en Juventud como Sergio Maza en Gimnasia confirmaron su continuidad en la conducción técnica, los jugadores analizan su futuro desde un punto de vista principalmente económico, más allá de que la mayoría tenga intenciones de continuar.