Buscarán brindar diferentes actividades sociales para contener, integrar e incluir a niños y jóvenes de toda la Provincia.
La Secretaría de Deportes y la Coordinación General de Políticas Socioeducativas de Salta firmarán un convenio para realizar tareas en conjunto en los Centros Integradores Provinciales de Boxeo (CIPB), a fin de brindar diferentes actividades sociales, educativas, culturales y deportivas con el objetivo principal de contener, integrar e incluir a niños y jóvenes de toda la Provincia.
Según destacó el coordinador Sergio Oliver Calvet, “seguimos trabajando arduamente para que los CIPB tengan distintas herramientas para cumplir el objetivo principal del programa de boxeo que desarrollamos por indicación del gobernador Sáenz”.
“El boxeo debe ir de la mano con la educación. Sin ese complemento es lo mismo que la nada porque la vida del deportista cambia de la noche a la mañana y debemos prepararlos a través de la educación. El boxeo educa, sana y salva pero hay que formar a los niños y jóvenes”, aseguró.