Anoche, el Comité Ejecutivo de la Liga Salteña de Fútbol analizaba la posibilidad de afiliar otro equipo más a la entidad y de esa forma poder solicitar una nueva plaza para la próxima edición del Regional Amateur.
Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro obtuvieron plazas fijas en el Regional tras haber descendido el año pasado en el Triangular que perdieron con San Martín de Formosa.
Peñarol fue el clasificado por la Liga Salteña al haberse adjudicado el Torneo Anual anterior, mientras que Villa San Antonio lo consiguió por haber sido el campeón de la Copa Salta.
Ahora la Liga salteña intentará sumar una plaza más. Es por eso que anoche, en reunión del Comité Ejecutivo definían sí se afiliarían a más clubes y de esa forma estar en condiciones de solicitar el pedido al Consejo Federal para el año que viene.
En cuanto al presente Regional, trascendió que podría disputarse al mismo tiempo que el reducido del Federal A. Claro que será más complejo, ya que cuando se suspendió la actividad futbolística, el Regional tenía 98 equipos en competencia.