El defensor salteño Maximiliano Padilla podría volver a Primera. El ex Central Norte está en conversaciones con Godoy Cruz de Mendoza y también tiene una propuesta de Primera Nacional.
Tras finalizar su vínculo con el Cuervo, “Maxi” está entrenando de manera personal en Rosario de la Frontera. Allí aguarda por su futuro, a la espera de novedades de sus representantes.
Y desde el entorno del jugador le confiaron a Nuevo Diario que entre hoy y mañana, en Mendoza definirán sí será incorporado al plantel de Godoy Cruz.
Un integrante del cuerpo técnico del “Tomba” tenía previsto contactarse con el entrenador azabache, Ezequiel Medrán para tener mejores referencias de Padilla, quien desde que debutó en el Federal A, se mantuvo como titular, siendo uno de los que más partidos disputó.
El defensor de 25 años hizo las Inferiores en Boca Juniors y llegó a ser convocado al banco de suplentes cuatro veces por el mismísimo Carlos Bianchi.
Formó parte de los seleccionados argentinos Sub 15 y Sub 17 y a los 18 años sufrió problemas personales y se sometió a operaciones en una de sus piernas por tumores benignos. Le dijeron que no volvería a jugar profesionalmente pero él se repuso. Militó en la Liga Rosarina y el año pasado se sumó al Cuervo. Hoy parece estar cerca de volver a Primera.