Mañana a las 18 horas habrá una conferencia de prensa sobre la rifa en la que se sortearán las tres camisetas de la Selección
El sorteo de tres camisetas de la Selección Argentina que hizo llegar Diego Armando Maradona, autografiadas, a través de una gestión que realizó el exjugador Ricardo “Ricki” Gómez, es por lo que los directivos de Juventud Antoniana se encuentran en plena organización. Uno de los pasos que se dio para la rifa fue cumplir con una serie de requisitos que exigió Enreja, organismo que hace unas semanas le dio el visto bueno a la entidad santa para llevar adelante el plan establecido con las casacas que donó Maradona.
Por tal motivo, la dirigencia del club santo que encabeza Gustavo Klix, mediante una conferencia de prensa programada para mañana a las 18, en la sede de la institución, Lerma y San Luis, brindará los detalles del sorteo programado para el próximo 30 de agosto.
La finalidad de recaudar dinero con el sorteo de las camisetas de la Selección y que llevan las firmas de DIEGO MARADONA, es para hacer frente a los compromisos económicos que asumió Juventud con los jugadores, tanto del plantel que participó en el torneo Federal A y torneo Regional Federal Amateur. “A algunos jugadores, prácticamente ya les canceló y hay una gran mayoría a los que se les debe los 15 días de marzo. Por eso ahora con la rifa de las camisetas de la Selección, autografiadas por Diego Maradona, se buscará cancelar eso y también una plata que se debe al cuerpo técnico. Y con algunos jugadores de la etapa anterior (Federal A), con quienes logramos un arreglo para pagar la deuda en cuotas. La idea es que si sale todo bien, ponernos al día y empezar de cero”, comentó el presidente del club, Gustavo Klix.
También, Klix comentó sobre la última reunión que mantuvo con el cuerpo técnico que encabeza Adrián Cuadrado. “Estuvimos conversando varias horas con el entrenador, con Vicki Cuéllar y Lito Morales, para diagramar. Seguimos con la espera de la vuelta del fútbol, porque queremos tener el plantel listo, entonces, la idea es empezar a hablar con cada uno de los jugadores que pretendemos que continúen en el club y tratar de preparar todo para cuando se pueda volver a los entrenamientos. Tener el plantel hablado para ver quiénes van a seguir y saber a quiénes hay que reemplazarlos en caso de que se nos vayan algunos jugadores. Y allí veremos si debemos reforzar de alguna manera. Igual no queremos una lista muy grande porque calculamos que va a ser un torneo de una par de meses o quizás un poco más. Con buenos jugadores y un plantel corto”, señaló Klix.