Tras la visita de la intendenta, Bettina Romero, en el día de ayer, Juventud Antoniana avanzó concretamente en el último paso de la recuperación del predio de calle Catamarca. El acto oficial de entrega sería el próximo 8 de julio.
Ayer en horas de la mañana, Romero se hizo presente en las instalaciones del Estadio Fray Honorato Pistoia para reconfirmar su voluntad política de entregar la llave del predio de Catamarca en el corto plazo.
“Tiene 58 años el reclamo de este club emblemático de la ciudad por un terreno que es fundamental para planificar sus proximos años y acciones. Simplemente estamos cumpliendo con algo que corresponde”, señaló la intendenta en rueda de prensa, quien luego aclaró -de forma risueña- “soy de Central Norte pero más allá de eso, el Gobierno de la ciudad está cumpliendo con un reclamo histórico”.
Tras esto, Romero indicó que “en cuanto el Tribunal (de Cuentas) devuelva el expediente (del reclamo histórico de Juventud por los terrenos) estamos en condiciones formalmente de entregar las llaves”. La Comisión Directiva anhela que esto se efectúe el próximo 8 de julio.