Un grupo de socios de Central Norte asegura haber ofrecido colaboración para mejorar la base de una de las plateas que les genera preocupación por el mal estado en la que se encuentra y que sorpresivamente la dirigencia la habría rechazado.
Las bases de la tribuna en cuestión quedaron a la vista después de las excavaciones que se hicieron de manera paralela, donde la CD pretendía levantar una nueva platea con aporte gubernamental.
Como el Cuervo no tenía otros ingresos y la ayuda cubría sólo un porcentaje de la obra, la misma quedó parada. Y por la lluvia que cayó en ese momento, la zona se inundó por los pozos que estaban descubiertos.
Un grupo de hinchas se juntó un fin de semana y con baldes lograron disminuir el nivel de agua y se dieron con la deteriorada base de una de las plateas que da hacia el “Paseo del Deporte”.
“Hay gente que vive abajo de esa tribuna, es un peligro. Cuando nos enteramos, como grupo ofrecimos ayuda pero los dirigentes no quisieron saber nada”, contó el socio vitalicio Federico Constanzo.
La semana pasada, el presidente Héctor De Francesco indicó en una conferencia de prensa que todo lo que se recaude con el bingo del club que se sorteará el 28 del corriente sería destinado a más obras en la institución y aportes a la Agrupación Pro Centenario (APROCEN), al proyecto “Iluminar Nuestra Casa” de un grupo de asociados y en caso de reanudarse el fútbol, se apostaría a mantener el plantel e incorporar refuerzos para soñar con el ascenso.