El arquero Nicolás Caprio decidió ponerle fin a su ciclo en Central Norte. El jugador había planteado su incomodidad por los atrasos salariales y consideró que lo mejor para él y el club era buscara otro destino.
Además, el DT Riggio dio a conocer cuatro nombres que tampoco seguirán y la lista se agrandaría a 8 bajas para que puedan llegar los 4 refuerzos en este mercado de pases.
La derrota con Sarmiento de Resistencia profundizó el mal momento futbolístico del “Cuervo” que el domingo visitará a San Martin de Formosa. Sin buenas recaudaciones, el club tampoco contó con ingresos que permitieran afrontar el presupuesto trazado para el plantel.
La semana pasada recién pudieron cancelar los sueldos de marzo lo que desembocó en el planteo de Caprio en nombre de los más jóvenes.
“El factor económico pesa de lunes a viernes, ya los días de partido uno se olvida y sale a jugar y deja todo, pero durante la semana es difícil”, expresó Caprio .
El arquero sólo espera llegar a un acuerdo para rescindir su contrato ya que no es su intención recurrir a Agremiados (el Gremio de los futbolistas) por la deuda.
Los otros jugadores que no continuarán son los defensores Bruno Díaz y Agustín Galeazzi, quienes se van sin siquiera haber jugado un minuto en este Torneo y los mediocampistas Javier Hussein y Gabriel Suárez.
No serían los únicos, ya que la dirigencia se desprendería de otros tres futbolistas más para que lleguen los refuerzos permitidos por el Consejo Federal.