Mientras el equipo transita su primera fecha libre de la temporada en el Federal A, en el club Central Norte hubo movimientos que descolocaron a socios e hinchas.
Es que, la Comisión Directiva del Cuervo prestó 12 luces LED en principio a la Liga Salteña de Fútbol, para los entrenamientos de la U de Chile en Salta, que enfrentará este sábado a River Plate en un amistoso.
Después del arduo trabajo a todo pulmón del grupo “Iluminar Nuestra Casa CACN” durante los últimos años para colocar las torres y equiparlas con el fin de iluminar el Dr. Luis Güemes, quienes hoy están al frente del club azabache decidieron prestar 12 luces LED sin conseso de los socios. Hay mucha bronca, indignación e impotencia entre los Cuervos.
“Aclaramos que quien prestó los 12 LED en total, fue el presidente del club. El grupo de socios e hinchas que vienen colaborando con el club desde el 2017 no tiene responsabilidad en la toma de decisión del bien patrimonial del club”, mencionaron desde la fanpage oficial del grupo Iluminar en Facebook.
Al respecto, Nuevo Diario pudo averiguar que el Órgano de Fiscalización exigirá explicaciones a la CD.
El presidente del club Héctor D´Francesco publicó a través de su perfil de Twitter un mensaje buscando desligar responsabilidad del hecho.
"Simplemente aclarar que por un pedido del Gobierno y previa consulta al titular del grupo Iluminar nuestra casa, se autorizo el préstamo por 24hs de los leds de las torres", afirmó el presidente de los cuervos.