Después de más de dos semanas, Los Infernales vuelven a la acción esta noche en el estadio Delmi.
Salta Basket recibirá en su fortaleza a Montmartre, en lo que será el segundo encuentro frente a los catamarqueños de la temporada, en una nueva fecha de La Liga Argentina de básquetbol (LA).
El partido, correspondiente a la Conferencia Norte, está programado para que comience a las 22 horas con el tridente arbitral compuesto por Jorge Chávez, Sebastián Vasallo e Iván Huck, mientras que el comisionado técnico estará a cargo de Román Guantay.
Dieciocho días pasaron desde el último partido que disputó Salta Basket en la competencia de ascenso. Tuvo más de dos semanas de práctica pensando en su próximo rival: Montmartre. El equipo de Catamarca, por su parte, disputó el último partido el sábado pasado en Mendoza, por lo que llega con mayor ritmo deportivo, pero al mismo tiempo con un viaje largo a cuestas.
Esta vez, los dirigidos por Martín De Zan buscarán la revancha ante los de Jorge Albornoz, ya que en el primer enfrentamiento entre ambos, disputado en el Estadio Fray Mamerto Squiu, el local se quedó con un ajustado triunfo por un doble (85-83).
Se destaca que las entradas para disfrutar del encuentro de esta noche tendrán un valor general de $500 pesos, y se podrán adquirir minutos antes del partido, en el ingreso principal del Estadio Delmi.
“Hay que confiar”
Cristian “Kili” Linares, uno de los salteños que conformó el primer equipo Infernal y que retornó para esta temporada en la LA, habló sobre el inesperado presente del equipo. “Estamos ahí, nos viene faltando un poquito para cerrar mejor los juegos. Es parte del proceso, hay que confiar y seguir trabajando, seguir creciendo. Hay equipos que se terminan de afianzar en los playoffs”, consideró.