Este domingo, a partir de las 17 horas, en el estadio "Arturo Miranda" del Club Atlético Güemes de Santiago del Estero, Camioneros Argentinos del Norte enfrentará a 9 de Julio de Rafaela por el partido final que decidirá un ascenso (el último en disputa) al Federal A.
Fernando Rekers (Córdoba) será el juez principal, acompañado por Edgardo Romero y Nicolás Sosa como asistentes. Mientras que Federico Pérez Saucedo será el cuarto árbitro. Todos de Corrientes.
Luego de una agitada semana, en medio de las habituales desprolijidades del Consejo Federal, se llegó a este encuentro definitorio por un ascenso al Federal A, un sueño largamente esperado por el equipo salteño.
Sin embargo, para esta final, no podrá contar con los jugadores Nahuel Vargas y Agustín Marín, ni tampoco contará en el banco con su técnico Nelson Marín, ya que todos se encuentran sancionados provisoriamente por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, producto de los incidentes que se registraron el domingo pasado tras perder ante Sol de América (2-1).